lunes, 17 de septiembre de 2007

SiNteSiS MeLaNcOlIcA

Tengo, la tristeza tatuada en la mirada
Quiero, borrar de mi mente tu recuerdo
Puedo, sentir el miedo a la mañana
Pues escucho el silencio de este mundo
Y no distingo entre tengo, quiero, puedo y nada.

Bebo, la nostalgia de la noche enamorada
Devoro, la tristeza emanada de los hombres
Sueño, con ver la paz de tu mirada
Ya que aquel que no sueña con ser libre
Solo obtiene una vida demacrada.

Observo, el tiempo, andando lentamente
Deseo, decirte lo que siento a tu lado
Callo, por el miedo a que seas indiferente
Buscando el futuro en lo olvidado
Por eso mismo solo observo, deseo y callo.

Escribo, para robar a la tristeza una sonrisa
Sonrío, para alejar de mi mente la locura
Locura que por no tenerte me destroza
Pues tu olvido ha logrado efecto a mi cordura
Entonces le escribo y sonrío a la locura.

Cada día en las tardes tu cara entristecía
Mirando tranquilamente aquel día que termina
Can la tarde te alejaste, de mi alma, de mi vida
Creando la melodía de una canción de un adiós.
Por ello, tengo tu sonrisa, tengo tu mirada
Tengo tu caricia, yo no tengo… nada.

No hay comentarios: